Eres protagonista

Club Cálculo

Club Calculo, surge con el objetivo de proyectar nuestra cultura basada en la Confianza, Respecto, Trabajo Colaborativo, Escucha activa, Aprendizaje continuo e Ilusión a entornos y actividades más lúdicas y cotidianas. ¿Te apuntas?

Eres protagonista

Jornadas de Puertas Abiertas

¡Nos importa lo que a Tï te importa! Acercamos a los que más quieres a tu día a día y compartimos experiencias fantásticas con nuestros pequeños genios.

Eres protagonista

Espacios de Co-creación

Creemos en la colaboración activa y la experiencia como palancas para impulsar la Creatividad e Innovación. A través de estos espacios promovemos la Confianza, Nuevas formas de hacer y pensar, la Escucha Activa y la Aceptación de los Fallos como parte del Proceso de Mejora Continua

Eres protagonista

Visión 2020

Eres responsable de LIDERAR EL CAMBIO. En Cálculo creemos que todos los profesionales que formamos parte de esta empresa, tenemos la capacidad para transformar y generar las condiciones necesarias para crear un entorno de trabajo eficiente, sostenible y retador. VISIÓN 2020 es el Programa que canaliza e impulsa las iniciativas que lideran y desarrollan los profesionales de Cálculo para generar el cambio……. ¿TE UNES?